Inversores

The Crowd Angel se llama Dozen y estrena nueva plataforma de inversión

Emma Guardia

febrero 03, 2021

The Crowd Angel, cambia de nombre y se llama ahora Dozen, además también estrenan nueva imagen y renovación de la plataforma de inversión

El objetivo sigue siendo simplificar el acceso a las mejores oportunidades de inversión en startups innovadoras, y que más inversores puedan incluir este tipo de inversiones en su cartera.

La plataforma de inversión online en Startups The Crowd Angel, cambia de nombre y ahora se llama Dozen invesments.

Desde Dozen, aseguran que el objetivo sigue siendo simplificar el acceso a las mejores oportunidades de inversión en compañías innovadoras, para que más inversores puedan incluir este tipo de activos en su cartera.

El foco….

El foco sigue siendo atraer el mejor Dealflow, y así poder ofrecer las mejores oportunidades de inversión a los inversores. Por ello, han apostado por un modelo de inversión «adaptado a los tiempos actuales». La plataforma asegura un acceso ágil y online para invertir en Startups con alto potencial de rentabilidad.

Los inversores pueden ver, seleccionar e invertir de forma rápida y sencilla en aquellos proyectos que les parezcan más interesantes, y hacer un seguimiento de la cartera de inversión.

“Hemos implementado las mejores prácticas del venture capital y las hemos aplicado a un modelo online, de forma que los inversores pueden acceder a las mejores oportunidades del mercado de forma profesional y online, desde donde quieran”, destaca el cofundador de Dozen, Ramon Saltor.

Dozen, hasta ahora The Crowd Angel, ha financiado más de 62 operaciones, entre ellas Glovo, Skitude, Buguroo, Volava o Cuideo, y cuenta con más de 19.000 inversores en la plataforma.

A continuación te invitamos a conocer la plataforma www.dozeninvestments.com

y el Spot de relanzamiento de marca

Consulta las menciones en prensa de:

Emma Guardia

febrero 03, 2021

También te puede gustar
Dozen: la plataforma líder de inversión en startups
mayo 05, 2021

Dozen: la plataforma líder de inversión en startups

¿Qué es Dozen?  Dozen es la plataforma líder de inversión en startups, antes conocida como […]

Invertir en startups opinión de inversores
abril 30, 2021

Invertir en startups opinión de inversores

Invertir en startups suscita opiniones de todo tipo, es un activo relativamente nuevo en el […]

Invertir en startups tecnológicas
abril 23, 2021

Invertir en startups tecnológicas

El mantra de la inversión en startups es hacerlo en compañías de base tecnológica, Startups que […]

Invierte como un profesional

En una selección de grandes startups, con los estándares y rigurosidad de los inversores profesionales, y con acompañamiento desde el momento de la inversión hasta la desinversión.

Regístrate

Descúbre quiénes somos

Expertos en selección, análisis y seguimiento de Startups con alto potencial de crecimiento. Capaces de ver oportunidades de rentabilidad y hacértelas llegar para que a pocos clics seas un inversor profesional.

Conócenos