Inversores

Presentamos nueva identidad de marca y… ¡The Crowd Angel ahora es Dozen!

Emma Guardia

febrero 04, 2021

Cambiamos de marca, imagen y plataforma. Iniciamos el año con esta gran transformación que nos permite de un lado mostrar una imagen más acorde con nuestra manera de hacer las cosas, y de otro, adaptarla a nuestro momento, la maduración.

¿Por qué Dozen?

Dozen significa docenas y el 12 es un número cargado de simbología, especialmente en la cultura mediterránea, algo inevitablemente identitario en este caso. Los doce meses del año, las doce horas del día y las doce de la noche, los doce signos del Zodíaco, los doce principales dioses griegos, los doce apóstoles, los doce caballeros de la mesa redonda…

Es uno de los dos números sublimes que se conocen. Se le considera el número solar por excelencia, símbolo del orden cósmico y la perfección. Nos habla de armonía y pureza. Representa una estructura completa, equilibrada, perfecta. Selecta pero no exclusiva.

Dozen refleja el concepto de nuestra marca por la búsqueda de la excelencia, de la exigencia para superarnos continuamente. 

 Nuestro foco

Nuestro objetivo sigue basándose en dos pilares, por un lado atraer al mejor dealflow y dar con las startups de España más competitivas y con mayor potencial de crecimiento.

Y por el otro, dar acceso al inversor particular a este tipo de inversión, con oportunidades previamente seleccionadas con criterios muy exigentes, y que el proceso de inversión sea lo más ágil y sencillo posible, prácticamente automático e intuitivo. 

Sin embargo, estos pilares exigen una gran dedicación y esfuerzo: debemos ser capaces de transmitir nuestro “core real”, enfocar el mensaje y ser coherentes con la imagen, esto, nos han llevado a generar un cambio hacia una imagen madura, un mensaje más evolucionado y una plataforma más nativa. 

Durante este proceso de cambio nos hemos enfocado en aprender de las necesidades y feedback de nuestros inversores, este trabajo nos ha permitido desarrollar la nueva plataforma que convierte todo el proceso de inversión en una versión mejorada, y pone al servicio del inversor toda la información que se requiere durante el proceso de financiación y de formalización de la operación, además de poner a su alcance documentos e información relevante sobre la rentabilidad de su cartera. 

Planes de futuro…

El cambio a Dozen es solo el primer paso hacia nuevos objetivos, Dozen significa pensar en grande, acceso a las mejores oportunidades de inversión, con más periodicidad de publicación para permitirte tener una cartera diversificada.

Pero sobretodo, Dozen significa trabajar con una visión única y clara: la búsqueda de la rentabilidad para nuestros inversores… ¡Nos espera un gran futuro por delante y contigo, será posible!

Si aún no lo has hecho, te invitamos a conocer la nueva marca, imagen y plataforma de inversión en www.dozeninvestments.com

Emma Guardia

febrero 04, 2021

También te puede gustar
qué es el one page
julio 30, 2021

¿Qué es el ONE PAGE y cómo analizarlo?

Hace relativamente poco que se está generalizando el uso de este documento como apoyo a […]

El ecosistema Dozen
julio 22, 2021

El ecosistema Dozen

Conoce los principales socios estratégicos, colaboradores y coinversores que forman el ecosistema Dozen y que […]

cómo presentar un deal a dozen
julio 16, 2021

¿Cómo presentar el Deal a Dozen?

Durante el camino del emprendimiento existen bastantes puntos de inflexión, pero uno que es muy […]

Invierte como un profesional

En una selección de grandes startups, con los estándares y rigurosidad de los inversores profesionales, y con acompañamiento desde el momento de la inversión hasta la desinversión.

Regístrate

Descúbre quiénes somos

Expertos en selección, análisis y seguimiento de Startups con alto potencial de crecimiento. Capaces de ver oportunidades de rentabilidad y hacértelas llegar para que a pocos clics seas un inversor profesional.

Conócenos