Inversores

Los inversores nos cuentan su opinión sobre invertir en startups a través de Dozen

Emma Guardia

marzo 02, 2021

Cuando empiezas a invertir en startups lo habitual es que vengas recomendado, o alguna vez alguien te haya contado su experiencia, y aún así, lo normal es que sigas buscando opiniones al invertir en startups, pues dar el primer paso siempre debe ser una decisión bien pensada.

Hemos pedido la opinión de varios inversores expertos en inversión en startups para que nos expliquen su experiencia sobre cómo es invertir en startups a través de Dozen…  y a continuación podrás ver varios testimonios.

Bertrand Rigaud, inversor experimentado, nos cuenta qué le atrae más de invertir a través de Dozen y cómo ha convertido el uso de nuestra plataforma en algo habitual para gestionar sus inversiones. 

Eva Mayner, Gestora de equipos, mentora e inversora nos cuenta cómo empezó a invertir en Startups y por qué eligió Dozen como una de sus plataformas habituales, lo que más destaca de la plataforma y del proceso de inversión…Además de contarnos su experiencia con varias de las participadas que forman su cartera.

Pau Abelló, destaca que lo que más valora es que las operaciones están muy seleccionadas, y que la plataforma te ofrece toda la información, a diferencia de otras plataformas, para poder elegir con criterio si invertir o no. Además la parte de formalización es ágil, y facilita la inversión.

A Rafael Garcés lo que más le gusta de Dozen es el racional y el estudió que hay detrás de las operaciones, trabajo que facilita la decisión a los inversores, y respecto al proceso de inversión, asegura que es rápido, seguro y trazable…

Si además de ver los los testimonios aún te planteas buscar en foros y en buscadores cuestiones como… ¿Alguien ha invertido en Startups? o invertir en startups opiniones, encontrarás numerosas experiencias y opiniones… pero recuerda que no somos una plataforma más:

1,- En Dozen hacemos una exhaustiva selección para ofrecerte las mejores oportunidades, solo publicamos un 2% de las startups que analizamos.

2,- El análisis financiero, legal y laboral de las compañías, llamado Due Diligence es realizado por un tercero.

3,- Hemos simplificado al máximo el proceso de inversión, para que invertir esté a tu alcance desde cualquier lugar y además de forma ágil.

4,- Se realiza a través de una plataforma tecnológica, la única que ofrece datos sobre tu cartera, tu rentabilidad y tu histórico.

5,- Te acompañamos durante la vida de tu inversión, representando tu participación en el consejo y negociando las mejores condiciones. 

Si quieres saber más sobre la plataforma y el proceso de inversión, no te pierdas nuestros próximos posts y no olvides suscribirte en nuestra newsletter

Emma Guardia

marzo 02, 2021

También te puede gustar
inversores en españa
abril 16, 2021

Inversores de startups en España

¿Cómo está formado el ecosistema de inversores en España? Cuando hablamos de los inversores de […]

Cómo empezar a invertir en startups
abril 09, 2021

Cómo empezar a invertir en startups

Si estás aquí es que ya has despertado esa parte en ti que desea empezar […]

inversión en startups para inversores profesionales
marzo 31, 2021

Dozen, Inversión en startups para inversores profesionales

Descubre qué es lo que ha motivado a los inversores para elegir Dozen como su […]

Invierte como un profesional

En una selección de grandes startups, con los estándares y rigurosidad de los inversores profesionales, y con acompañamiento desde el momento de la inversión hasta la desinversión.

Regístrate

Descúbre quiénes somos

Expertos en selección, análisis y seguimiento de Startups con alto potencial de crecimiento. Capaces de ver oportunidades de rentabilidad y hacértelas llegar para que a pocos clics seas un inversor profesional.

Conócenos