Inversores

Dozen, Inversión en startups para inversores profesionales

Emma Guardia

marzo 31, 2021

Descubre qué es lo que ha motivado a los inversores para elegir Dozen como su plataforma de inversión en startups, qué ha significado para ellos empezar a invertir a través de Dozen, y los consejos que dan a los nuevos inversores.

Te invitamos a conocer la opinión de nuestros inversores. Dozen satisface las necesidades de los inversores en startups, ya que significa poder acceder a buenas oportunidades de inversión, una plataforma que hace fácil el acceso a las compañías y a los trámites, y poder conocer en profundidad las compañías, sabiendo que se han analizado antes y con la garantía de que solo se presentan aquellas con alto potencial de crecimiento y rentabilidad.

Otro de los puntos que destacan de Dozen, es que cumple con los requisitos para invertir, ya que permite conocer al equipo, proporcionan informes de seguimiento periódicamente y se mantiene a los inversores informados de las novedades de la compañía. Además de poder hacer seguimiento de la cartera y de la rentabilidad global…

No te pierdas este vídeo, donde además de contarnos como funciona la inversión en startups para inversores profesionales, también explican qué consejos le darían a un nuevo inversor.

Si te ha parecido interesante este contenido y conocer un poco más sobre Dozen, y también quieres formar parte de nuestra comunidad y tener información sobre la inversión en startups para inversores profesionales, no olvides suscribirte en nuestro canal de Youtube, donde constantemente publicamos contenido sobre las operaciones, entrevistas a emprendedores e inversores y los ya imprescindibles Dozen Talks: sesiones en las que abordamos contenido sobre la inversión en startups.

Emma Guardia

marzo 31, 2021

También te puede gustar
inversores en españa
abril 16, 2021

Inversores de startups en España

¿Cómo está formado el ecosistema de inversores en España? Cuando hablamos de los inversores de […]

Cómo empezar a invertir en startups
abril 09, 2021

Cómo empezar a invertir en startups

Si estás aquí es que ya has despertado esa parte en ti que desea empezar […]

Dozen: un portolio de éxito
marzo 25, 2021

Dozen: un portolio de éxito

Dozen, antes The Crowd Angel, contamos con una gran trayectoria detrás, en más de 6 […]

Invierte como un profesional

En una selección de grandes startups, con los estándares y rigurosidad de los inversores profesionales, y con acompañamiento desde el momento de la inversión hasta la desinversión.

Regístrate

Descúbre quiénes somos

Expertos en selección, análisis y seguimiento de Startups con alto potencial de crecimiento. Capaces de ver oportunidades de rentabilidad y hacértelas llegar para que a pocos clics seas un inversor profesional.

Conócenos