Inversores

Financiar tu startup con Dozen, opiniones de emprendedores

Emma Guardia

junio 23, 2021

Conoce las opiniones de los emprendedores al financiar su startup con Dozen, en este post.

Hace unos meses y coincidiendo con el lanzamiento de la nueva marca Dozen y de la plataforma, quisimos recoger algunos testimonials de parte de los emprendedores para entender: ¿Qué era aquello que valoraban más de Dozen Investments y del proceso de financiación de su startup para llevarla al siguiente nivel?.

Aprendimos con Oscar Pierre de Glovo que lo que más valora de Dozen, fue la capacidad que tuvimos para identificar que su modelo de negocio tenía futuro y que a pese a que faltaba solidez en las métricas, el equipo estaba muy comprometido y tenía gran visión. Además, otro de los puntos que más aprecia fue la rapidez para llevar toda la ronda a cabo y el acompañamiento durante todas las rondas posteriores. Mira todo el vídeo en este enlace

También conocimos la opinión sobre «financiar tu startup con Dozen» gracias a Marc Bigas, CEO y Cofundador de Skitude, participada que salió a cotizar a la bolsa de Noruega consiguiendo levantar alrededor de 25 millones de euros. Para Marc, lo más importante es el equipo humano que hay en Dozen: «Es muy próximo al emprendedor, te entienden y te acompañan siempre, no solo para cerrar la ronda, también en el camino posterior. Siempre con voluntad de ayudar y participar en la identificación de nuevos inversores, ya sean de forma directa o indirecta». Puedes ver todo el vídeo en este enlace.

Pero además de recoger estas opiniones de emprendedores sobre la financiación de su startup… también contamos publicaciones orgánicas de los emprendedores de nuestras participadas a través de las Redes sociales, durante el proceso de financiación. Como en el caso de Álex Corbacho, Cofounder de Boxmotions que destacaba la rapidez de financiación de la tercera ronda de Boxmotions que se llevaba a cabo en la plataforma

O como esta publicación que nos dedicaba Guillem Serra en su Linkedin, CEO y Cofounder de Mediquo y emprendedor en serie. Comentaba el éxito de la ronda en la plataforma The Crowd Angel (ahora Dozen Investments), ya que en tan solo 2 días habían conseguido superar todas las expectativas y conseguían el objetivo de financiación…

Guillem agradecía a los nuevos inversores y embajadores, y al equipo de Dozen Investments por el trabajo realizado…

Estos son algunos ejemplos de opiniones de parte de nuestros emprendedores. Puedes ver el resto de opiniones de emprendedores de startups suscribiéndote al canal de Youtube. Y en el mismo canal encontrarás la opinión de inversores de Dozen que han explicado su experiencia al invertir a través de la plataforma Dozen.

Si tú también quieres empezar a invertir o deseas financiar tu startup, regístrate en Dozen a través de este enlace.

Y si tu objetivo es financiar tu startup con Dozen, en este apartado puedes conocer todos los requisitos y cómo prepararte para conseguirlo. Y te dejamos este enlace dónde consultar cómo crear el DECK adecuado.

Emma Guardia

junio 23, 2021

También te puede gustar
qué es el one page
julio 30, 2021

¿Qué es el ONE PAGE y cómo analizarlo?

Hace relativamente poco que se está generalizando el uso de este documento como apoyo a […]

El ecosistema Dozen
julio 22, 2021

El ecosistema Dozen

Conoce los principales socios estratégicos, colaboradores y coinversores que forman el ecosistema Dozen y que […]

cómo presentar un deal a dozen
julio 16, 2021

¿Cómo presentar el Deal a Dozen?

Durante el camino del emprendimiento existen bastantes puntos de inflexión, pero uno que es muy […]

Invierte como un profesional

En una selección de grandes startups, con los estándares y rigurosidad de los inversores profesionales, y con acompañamiento desde el momento de la inversión hasta la desinversión.

Regístrate

Descúbre quiénes somos

Expertos en selección, análisis y seguimiento de Startups con alto potencial de crecimiento. Capaces de ver oportunidades de rentabilidad y hacértelas llegar para que a pocos clics seas un inversor profesional.

Conócenos