Emprendedores, Inversores

Dozen: un portolio de éxito

Emma Guardia

marzo 25, 2021

Dozen, antes The Crowd Angel, contamos con una gran trayectoria detrás, en más de 6 años hemos tenido tiempo de vivir muchas historias y se han alcanzado grandes hitos. Los protagonistas de estos objetivos alcanzados tienen nombre de emprendedor e inversor. Y en este post hemos querido recoger algunas de las historias de los fundadores de las participadas en su paso por Dozen

Uno de de los principales logros de Dozen, ha sido consolidar un portfolio lleno de éxitos con más de 64 participadas en las que figuran Glovo, Skitude, Incapto, Pangea y Yego… pero éstos, solo son algunos de los ejemplos de operaciones de gran éxito que se han financiado a través de la plataforma. Éxito que sumamos año a año y que te invitamos a conocer, a través de nuestro portfolio

Hemos querido acercarte a los emprendedores de algunas de nuestras compañías de éxito y que nos cuenten su visión y experiencia  en algunos de los casos de éxito de nuestro portfolio.

Si quieres conocerlos, no te pierdas estas entrevistas a los emprendedores de las startups de éxito de nuestro portfolio
Oscar Pierre, CEO y Cofundador de Glovo

Cuenta que empezaron a buscar financiación en 2015, y pese a que faltaba solidez, Dozen fue capaz de ver el potencial y apostar por ellos, y desde el primer momento fue muy fácil e interesante, el primer día llegaron al 50% de la ronda. 

Además cuenta que Dozen ha seguido trabajando con ellos en las siguientes rondas, y están muy contentos de que inversores particulares hayan podido formar parte de la compañía, que de otra forma no podría haber sido.

Francesc Font Cot, Cofundador de Incapto,

Nos cuenta lo fácil que fue el proceso de financiación, tanto la preparación de la precampaña, como la propia ronda, donde consiguieron captar el máximo del objetivo ¡En menos de 7 horas!

En este sentido, lo que más valora Francesc es que pudieron dedicarse 100% a la compañía, sin perder el foco en el negocio, mientras la ronda se financiaba.

Tim Ougeot Cofundador de Yego,

Comenta que lo que más valoran los emprendedores de Yego es que les sirvió de impulso inicial en la fase seed, para consolidar Barcelona y abrir nuevas ciudades…

La clave para ellos es que a través de Dozen consiguieron el escenario mediático y la repercusión que buscaban para el atraer al consumidor final con la finalidad de dar a conocer la marca en sus inicios.

Marc Bigas Cofundador de Skitude (primera IPO),

Nos cuenta toda la trayectoria de que han experimentado con Dozen, que ha sido de dos rondas y el acompañamiento a la salida a Bolsa, levantando unos 25 millones de euros, evento que comporta una buena revalorización y una gran posibilidad de exit para los inversores.

Además, Marc comenta que Dozen es una muy buena opción para financiar tu startup ya que siempre te acompaña con voluntad de ayudar y de buscar nuevos inversores.

Adrià Argemí, CEO de Pangea, 

cuenta que les permitió captar de una manera muy rápida levantar 1.000.000 €. Lo que más valora es que les permitió explicar conceptos muy técnicos (ya que el sector es muy técnico) a los potenciales inversores y de esta forma pudieron entender y sumarse al proyecto.

Además cuenta que al ser portfolio de Dozen también les ha impulsado para ponerse en contacto con grandes fondos nacionales e internacionales.

Y estas son solo algunas de las historias de éxito de nuestro portofolio… ¿Te gustaría conocer más casos como el de Skitude, Incapto o Glovo?

No olvides suscribirte a nuestra newsletter y a nuestro canal de Youtube

Y si tienes una startup y te gustaría llevarla al siguiente nivel, no olvides preparar tu deck y enviárnoslo a través de este enlace.

Emma Guardia

marzo 25, 2021

También te puede gustar
invierte en las startups más punteras
junio 18, 2021

Invierte en las startups más punteras a través de Dozen

Más de 65 rondas financiadas, 65 rondas que forman un portfolio que suma éxito tras […]

Por qué invertir en startups
junio 03, 2021

Por qué invertir en startups

Debajo de esta cuestión nacen multitud de argumentos y pretextos a los que cada uno […]

inversiones en nuevos activos
mayo 28, 2021

Inversiones en nuevos activos

Es probable que te llame la atención invertir en nuevos activos, consideramos como algunos de […]

Invierte como un profesional

En una selección de grandes startups, con los estándares y rigurosidad de los inversores profesionales, y con acompañamiento desde el momento de la inversión hasta la desinversión.

Regístrate

Descúbre quiénes somos

Expertos en selección, análisis y seguimiento de Startups con alto potencial de crecimiento. Capaces de ver oportunidades de rentabilidad y hacértelas llegar para que a pocos clics seas un inversor profesional.

Conócenos