Inversores

Dozen: la plataforma líder de inversión en startups

Emma Guardia

mayo 05, 2021

¿Qué es Dozen? 

Dozen es la plataforma líder de inversión en startups, antes conocida como The Crowd Angel, compañía que lleva más de 6 años ofreciendo grandes oportunidades de inversión, y sumando grandes éxitos. Contamos con un gran portfolio con Startups como Glovo, Skitude, Parlem, Volava o Mediquo.

Con Dozen tienes acceso a invertir en las empresas del mañana, mediante un proceso ágil y online. Al crear tu cuenta gratuita tienes acceso directo a las oportunidades que publicamos en la plataforma periódicamente, conocer todos los detalles de la operación y acceso a la visualización de los MTE (Meet the Entrepreneur: sesiones online donde conocer a los emprendedores de la compañía). 

Además podrás asistir a los Dozen Talks: sesiones donde abordamos temas de interés para los inversores, o futuros inversores y emprendedores. Y en el apartado recursos, encontrarás infografías, guías y el blog, con más información para aprenderlo todo para invertir en startups, conocer las últimas noticias del ecosistema y de nuestras participadas. 

Si quieres aprender más sobre cómo funciona la plataforma y sacarle el mayor partido, suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas los próximos posts

¿Por qué Dozen?

Dozen significa docenas, y el 12 es un número cargado de simbología, especialmente en la cultura mediterránea, algo inevitablemente identitario en este caso.

Es uno de los dos números sublimes que se conocen. Se le considera el número solar por excelencia, símbolo del orden cósmico y la perfección. Nos habla de armonía y pureza. Representa una estructura completa, equilibrada, perfecta. Selecta pero no exclusiva.

Con el cambio de The Crowd Angel a Dozen no solo hemos renovado nuestra marca, también la imagen y hemos lanzado una nueva plataforma en la que puedes hacer seguimiento de tus compañías, y del global de tu cartera, conocer los históricos y los informes que se publican periódicamente de las startups en las que has invertido, además de estar al día sobre los pactos de socios, u otra documentación. 

Ahora que ya sabes qué es Dozen y el significado de la marca, te animamos a que formes parte de la gran comunidad formada por más de 22000 usuarios y crees tu cuenta gratuita y empieces a invertir con Dozen. 

Emma Guardia

mayo 05, 2021

También te puede gustar
startups para invertir en España
septiembre 02, 2021

Startups para invertir en España

Aspectos como el talento, la flexibilidad, la cultura empresarial y el impulso de HUBS y […]

Detrás del emprendedor: Airning
agosto 31, 2021

Detrás del emprendedor: Airning

Esta semana conversamos con el CEO y fundador de Airning, la empresa que te ayuda […]

invertir en startups es invertir en tecnología
agosto 16, 2021

Invertir en startups es invertir en tecnología

Reflexionamos acerca de cómo han ido cambiando los sectores y verticales y como la tecnología […]

Invierte como un profesional

En una selección de grandes startups, con los estándares y rigurosidad de los inversores profesionales, y con acompañamiento desde el momento de la inversión hasta la desinversión.

Regístrate

Descúbre quiénes somos

Expertos en selección, análisis y seguimiento de Startups con alto potencial de crecimiento. Capaces de ver oportunidades de rentabilidad y hacértelas llegar para que a pocos clics seas un inversor profesional.

Conócenos