Casos de éxito

Swipcar, la mayor operación de venta del portfolio Dozen

Dozen

noviembre 16, 2021

  • Dozen Facebook
  • Dozen Twitter
  • Dozen Linkedin
  • Dozen Email

Swipcar, el marketplace de renting de vehículos que pasó a formar parte del portfolio Dozen en 2019, hoy es adquirida por Cazoo, el retailer online de coches más grande de Europa.

La noticia marca la tercera gran operación del portfolio Dozen de este año, después de la salida al BME Growth de Parlem Telecom y el debut de Skitude en el Euronext Growth.

Con menos de cuatro años de vida, Swipcar ya tiene presencia en España, Italia y Portugal y cuenta con un equipo de casi 100 personas en su sede en Barcelona.

La transacción combinará el ala de mercado y plataforma de Cazoo, con la pericia y red de contactos de Swipcar en el sur de Europa. Una vez integrados, la unión acelerará el lanzamiento de la propuesta de valor de Cazoo en dichos mercados.

Cazoo ha adquirido Swipcar por 30 millones de euros, colocando a los inversores Dozen que entraron en el capital de la compañía en 2019 en una excelente posición de rentabilidad.

Este caso de éxito refuerza la misión de Dozen de canalizar de manera rentable una parte de los ahorros de los inversores hacia proyectos de alto potencial de crecimiento, liderados por equipos ambiciosos y con talento, para generar economía productiva, empleo y valor para la sociedad.

Felicitamos a todo el equipo de Swipcar por el arduo trabajo llevado a cabo desde que empezamos a formar parte de la compañía y a todos los inversores Dozen que han sido parte del crecimiento de la empresa.

Dozen

noviembre 16, 2021

  • Dozen Facebook
  • Dozen Twitter
  • Dozen Linkedin
  • Dozen Email
También te puede gustar
Casos de éxito: Skitude, primera participada de Dozen que sale a cotizar en bolsa
diciembre 16, 2020

Casos de éxito: Skitude, primera participada de Dozen que sale a cotizar en bolsa

El portfolio de Dozen Investments sigue sumando valor y celebramos la primera IPO dentro de […]

the Crowd Angel cierra ronda de inversión de 1,3M€ para seguir impulsando la inversión en Startups
enero 28, 2020

Dozen, cierra una ronda de 1,3 millones de euros para seguir impulsando la inversión en startups

El objetivo de la ronda es incrementar el número de operaciones y posicionarse como líderes […]

Buguroo ha conseguido 11 Millones de dólares de financiación
noviembre 26, 2019

Buguroo ha conseguido 11 Millones de dólares de financiación

Nos hace mucha ilusión comunicaros que hoy se ha hecho pública la ronda de 11 millones de dólares en una de nuestras participadas, la compañía española de ciberseguridad buguroo que ha obtenido 11 millones de dólares en financiación en una serie A.

Invierte como un profesional

En una selección de grandes startups, con los estándares y rigurosidad de los inversores profesionales, y con acompañamiento desde el momento de la inversión hasta la desinversión.

Regístrate

Descúbre quiénes somos

Expertos en selección, análisis y seguimiento de Startups con alto potencial de crecimiento. Capaces de ver oportunidades de rentabilidad y hacértelas llegar para que a pocos clics seas un inversor profesional.

Conócenos