Casos de éxito

Dozen

enero 30, 2018

Informe anual

Como cada año en estas fechas, desde The Crowd Angel creemos que es un buen momento para echar la vista atrás para analizar y compartir contigo los resultados del año 2017, de los que estamos especialmente orgullosos ya que han superado con creces los resultados del año anterior.

Aquí os dejamos una infografía para que podáis ver qué ha sido este 2017 para The Crowd Angel en números:

Informe anual 2017 en The Crowd Angel

Resultados 2017

Hemos cerrado 2017 alcanzando la cifra de los 6,65M € invertidos por nuestros inversores desde el inicio de nuestra actividad, en línea a nuestra misión de canalizar de manera rentable los ahorros de inversores como tu hacia empresas de alto crecimiento que contribuyen al desarrollo de nuestra economía, generando riqueza, puestos de trabajo, innovación y, por supuesto, rentabilidad para ti y el resto de los inversores.

Este año 9 empresas como Skitude, Umaicha, Cuideo, Stayforlong o Boxmotions se han finanzado con éxito a través de nuestra plataforma, casi el doble que el año anterior. El total de capital invertido por nuestros inversores este año ha sido de 2,35M €.

Y otra buena noticia es que las mujeres se han lanzado un poco más en la inversión en Startups siendo el 15% de los inversores respecto el 9% en el año anterior, aunque aún queda mucho camino por recorrer en este sentido.

Resultados 2017 en The Crowd Angel

Tras repasar los hitos de 2017, os avisamos de esto solo acaba de comenzar.

¡Permanece atento a nuestra plataforma para no perderte las oportunidades de inversión de 2018!

Dozen

enero 30, 2018